Alianza Lima y Binacional empatan sin goles por la séptima jornada de la Liga 1 Betsson

Alianza Lima y Deportivo Binacional empatan 0-0 en el Estadio Alberto Gallardo.


Final del primer tiempo. Alianza Lima y Deportivo Binacional empatan sin goles en el Estadio Alberto Gallardo por la séptima jornada del grupo B de la Liga 1 Betsson 2021. En un partido muy cerrado y con pocas ocasiones de gol, Alianza Lima tuvo sus mejores momentos del partido en el tramo final de la primera parte. 

Raúl Fernández fue el protagonista del primer tiempo tras una serie de excelentes atajadas en la recta final de los primeros 45 minutos. El portero de Deportivo Binacional le sacó un balón muy complicado que tenía destino de gol a Edhu Oliva, y generó que el balón se estrellara en el palo, evitando el primer tanto de Alianza Lima.

PUEDES VER | Real Madrid escuchará ofertas por Eden Hazard, aseguran desde España

Tras un tiro de esquina, nuevamente el ex arquero de Universitario de Deportes atajó un remate de cabeza en el área de Binacional, impidiendo la apertura del marcador por parte de Alianza Lima.

La ocasión de gol más clara del ‘Poderoso del Sur’ nació luego de un error en salida del cuadro íntimo, Andy Polar recepcionó el balón y le pegó desde fuera del área, sin embargo el portero Ángelo Campos detuvo el esférico en dos tiempos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Celta de Vigo está dispuesto a recibir ofertas por Renato Tapia

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.