Alianza Lima y Deportivo Binacional establecieron nuevos récords en la Copa Libertadores
A+

Tras la desastrosa campaña de Alianza Lima y Deportivo Binacional en la Copa Libertadores 2020, ambos clubes cosecharon dos récords negativos durante su etapa en el certamen internacional.

Como es sabido, el cuadro “blanquiazul” finalizó último su grupo con 1 solo punto, mientras que el “Poderoso Sur” también acabó en ese mismo puesto pero con 3 puntos debido a que solo le ganó a Sao Paulo en la altura de Juliaca.

PUEDES VER: Miguel Trauco se lesionó y podría perderse los duelos de eliminatorias sudamericanas

Los resultados fueron terribles para ambas instituciones nacionales. Según informó el periodista Juan Macías, los íntimos y el vigente campeón del fútbol peruano establecieron estas marcas que dejan muy mal visto al balompié nacional.

Alianza Lima acumuló 23 derrotas siendo el club con más derrotas en la historia de la Libertadores, mientras que Binacional registró 26 tantos en contras que lo dejó como el cuadro más goleado en el torneo (26).

Ahora, solo nos queda esperar que ambas escuadras no repitan esta misma situación cuando vuelvan a clasificar al certamen de clubes más importante en Sudamérica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sport Chavelines se refuerza con jugadores experimentados para lograr el ascenso a la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.