Alianza Lima y “U” empatan en debut del Torneo de Verano 2018
A+

Alianza Lima, vigente campeón del fútbol peruano, igualó ayer con el Comerciantes Unidos (1-1), en su recinto de Matute, en su debut del Torneo de Verano, en un duelo válido del Grupo A. Miguel Araujo (23’) adelantó para los blanquiazules, pero Edison Kuncho (43’) se encargó de emparejar el marcador.

El elenco victoriano defraudó a su hinchada que asistió al Alejandro Villanueva, puesto que en ningún momento lograron ser superiores al equipo cutervino. Sin embargo, Miguel Araujo (23’) rompió el cero con un golazo de cabeza que permitió el 1-0 momentáneo.

No obstante, minutos después, Edison Kuncho (43’) decretó el 1-1 definitorio. El jugador de las “águilas” aprovechó una pelota robada a Rinaldo Cruzado y de un contragolpe certero selló la igualdad.

En tanto, Universitario de Deportes empató de visita con el Sport Rosario (1-1), en el Estadio Rosas Pampas de Huaraz. Raúl Tito anotó para el “Canalla de los andes” y Horacio Benincasa (79’) para el elenco crema.

En otro partido, la Universidad San Martín vapuleó al Ayacucho FC (4-0), en el Alberto Gallardo. Jefferson Portales (23’), Jesús Chávez (32’ y 39’) y José Bolívar (82’) anotaron en la goleada “santa”.

ÚLTIMO DUELO

Sport Huancayo recibe esta noche al Unión Comercio de Nueva Cajamarca (20:00 h) en el cierre de la primera jornada del Torneo de Verano 2018.