Alianza Lima y Universitario de Deportes empataron sin goles en el clásico femenino
Alianza Lima vs Universitario
A+

En el partido más esperado de la jornada de la Liga Femenina del fútbol peruano terminó sin goles. Alianza Lima y Universitario de Deportes no lograron quebrar el cero en el estadio San Marcos.

Tanto la “U” como las blanquiazules llegaron a este duelo por la fecha 10 con puntaje perfecto a estas instancias (27 puntos de 27 posibles), por lo que este encuentro se disputó como una final adelantada.

PUEDES VER: Universitario de Deportes cayó 1-3 ante Carlos Mannucci por la fecha 3 de la Liga 1

El primer tiempo ambas escuadras intentaron adelantarse al marcador pero el juego fue bastante disputado. Las acciones de gol no fueron muchas pese a que los dos equipos llegaban con una gran cantidad de anotaciones en sus anteriores encuentros.

Cindy Novoa, Miryam Tristán y Adriana Lúcar, máximas figuras de Alianza, buscaron todas las vías pero se toparon con una férrea defensa rival, además, de la guardameta López. Mientras que las estrellas de Universitario, Canales, Herrera y Flores también intentaron acercarse a portería aunque se encontraron la arquera Del Carpio, quien mantuvo el invicto bajo los tres palos tras 10 partidos.

En el complemento, la misma sintonía se vivió en esta parte y el cotejo terminó siendo cerrado. De esta manera, todo sigue parejo entre las “Leonas” e “Íntimas” que siguen igualadas con 28 unidades, pero las cremas mantienen la diferencia de gol.

PUEDES VER: ¡Ya es oficial! Luis Advíncula es el nuevo refuerzo del Boca Juniors

Asimismo, Universitario y Alianza Lima ya tienen asegurado su clasificación a la semifinal del campeonato femenino.

En la siguiente jornada el equipo de Durand descansará, mientras que los de Samir Mendoza chocarán ante Sport Boys y luego descansará en la fecha 12.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento