Alianza Lima ya presentó reclamo contra Carlos Stein a la FPF
A+

Alianza Lima no pierde las esperanzas para mantenerse en primera división del fútbol peruano. Pese a la derrota ante Sport Huancayo que lo llevó a bajar a la segunda categoría, el cuadro “blanquiazul” encontró un plan “B” al presentar un reclamo con Carlos Stein.

La directiva “íntima” detalló en un documento que el conjunto “carlista”, que se salvó del descenso, habría incumplido de forma reiterada con pagos a sus jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo.

PUEDES VER: Lewis Hamilton dio positivo para coronavirus

La Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP) confirmó que Alianza Lima ya presentó este reclamo ante la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Tras este pedido del conjunto de La Victoria, Ronald Ruiz, guardameta de Carlos Stein, salió al frente para mencionar que el club está al día con las remuneraciones. El portero indicó que la directiva pagará este miércoles 2 de diciembre la CTS (compensación por tiempo de servicio).

«Los dirigentes nos dijeron que revisemos las cuentas, cada uno revisó la AFP. La CTS nos la pagarán mañana. En esa parte creo que los dirigentes han cumplido y eso es bueno», señaló Ruiz al programa Fútbol como Cancha de RPP.

«Nosotros estamos al día, no nos dejaron de pagar. Ya nos pagaron noviembre al día. Se demoraban dos o cuatro días, pero pagaron todo. No tuvimos ningún problema», detalló.

En otro momento, el arquero “carlista” manifestó que se encuentra tranquilo al igual que sus compañeros pese al reclamo de Alianza Lima. Además, expresó que ellos cumplieron con el objetivo quedarse en primera en el campo de juego.

«Por mi parte estoy tranquilo, estamos tranquilos. Lo que hicimos, está en la cancha. Lo otro es tema de dirigencia. Nosotros hicimos nuestro trabajo, lo otro es trabajo de administración», finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Waldir Sáenz sobre Daniel Ahmed: “Si no se va, nosotros lo sacamos. Voy a ser el primero en dar la cara para que se vaya»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.