Alquiler de palcos para Perú vs. Brasil por las nubes: zonas y precios

Luego de que las entradas se agotaran en cuestión de horas.


La hinchada peruana ya se encuentra lista para alentar a la selección este martes 12 de septiembre. La ‘blanquirroja’ se enfrentará a la ‘canarinha’, un duelo imperdible y, por ello, algunos ciudadanos están intentando de todo para adquirir entradas para ver el choque entre Perú y Brasil.

La escuadra de Juan Reynoso saldrá a la cancha para sumar puntos en estas Eliminatorias 2026 y así alcanzar un cupo en el Mundial, cumpliendo el sueño de todos los peruanos.

Este duelo entre Perú y Brasil causó que las entradas para el encuentro de ambos rivales se agotaran en cuestión de horas, dejando a miles sin boletos.

MÁS INFORMACIÓN: Selección peruana con más chances de clasificar al Mundial: el nuevo sistema que favorece al Perú

Por otro lado, hay personas que decidieron alquilar sus palcos. Mediante las redes sociales se pudo conocer los precios: en el piso seis y siete de la zona Norte y Sur cuesta S/ 13,000. Oriente con Sur cuesta S/ 16,500. Oriente Central -piso 7- se ofrece en S/ 18,000 y Oriente Central -piso 6- se alquila en S/ 19,000. Además, los arrendatarios indicaron que, para acceder a estos palcos, el pago tendría que ser por adelantado.

Pese a que, en Perú, la economía está en crisis, muchos hinchas quieren ir a disfrutar del partido, por ello, no dejaron de consultar más información para comprar las entradas y apoyar a la ‘bicolor’.

¿Dónde se jugará el duelo entre Perú y Brasil?

El encuentro esperado por muchos será en el Estadio Nacional de Lima a las 21:00 horas. La ‘blanquirroja’ se enfrentará a un duro rival, quien en su último partido goleó a Bolivia 5-1.

LO MEJOR DE DEPORTES:

El terrorífico testimonio de Fabrizio Roca, futbolista de Sport Boys, luego de ser atacado por barristas de Sporting Cristal

Cristiano Ronaldo y su nuevo récord: el impresionante acumulado de goles de CR7

Paren las ‘Orejas’: revive el gol de Edison Flores que llevó a Universitario a la cima del Torneo

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.