Alto voltaje: “Dojo Fights 2: Submission Tournament”
A+

Llegó la hora. Mañana sábado en el coliseo Aldo Chamochumbi de Magdalena, desde las 15:00 horas, se vivirá lo mejor de los deportes de contacto con la puesta en escena de “Dojo Fights 2: Submission Tournament”, torneo de sumisión que contará con la participación de los más destacados exponentes del jiu jitsu, grappling y luta livre del momento, 16 peleadores que irán en busca de la gloria. Ayer jueves se realizó la pesada y la emoción fue total.

El torneo está conformado por un octogonal en peso mediano (83.9 kg) y en nivel avanzado, un cuadrangular en peso ligero (70.3 kg). Todos los combates del torneo se regirán bajo el reglamento del ADCC Submission Wrestling World Championship, uno de los campeonatos invitacionales de sumisión más prestigiosos del mundo.

Las peleas de semifondo serán el cuadrangular en peso ligero en el que participarán: César Cordero “Fantom”, Diego Huerto “Akita”, Jorge Enciso y Pablo de Noriega. El estelar de la velada será el octogonal en peso mediano en el que competirán Alejandro Tolmos, Angello Capelletti, Bruno Momeni, Efraín Palomino, Franco Alva, Joaquín Torres, Roger “Jacaré” Rodríguez y Sebastián Cortés.

LAS PRELIMINARES

El “Dojo Fights 2: Submission Tournament” tendrá dos peleas preliminares a cargo de la categoría intermedio: Alfonso Estrada contra Jorge “Makinita” Figueroa y un combate entre mujeres.