Álvaro Gutiérrez tras derrota ante Carlos Stein: «Me deja tranquilo la actitud de los jugadores»

El entrenador de la ‘U’ declaró en conferencia de prensa, luego de perder 2-1.

Este sábado, Universitario de Deportes perdió el invicto al caer por 2-1 ante Carlos Stein en la fecha 3 de la Liga 1. Avaro Gutiérrez, entrenador del conjunto ‘crema’, comentó el desempeño de su equipo en lo que fue el encuentro.

«Fue un partido raro, atípico y nos tuvimos que adaptar a las condiciones de la cancha. Una cancha muy pesada, era un colchón donde no podíamos explotar las virtudes que tenemos nosotros. Creo que no fue el mejor estilo de juego o el que más le convenía jugar a la U, pero en este tipo de cancha era lo que se necesitaba», señaló.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: se confirmaron fechas y horarios de los dos últimos partidos para clasificar al Mundial

El entrenador uruguayo agregó que deben mejorar en la definición. También comentó que fue un partido que no vio claro, motivo por el cual no realizó modificaciones: «Hay que mejorar, eso es evidente. Nunca lo vi muy claro, por eso también el tema de los cambios, no hice muchos cambios. No vi muy claro el partido más allá de cuando estábamos ganando. Fallamos también mucho en definición y terminamos con dos rebotes dentro del área que terminaron en nuestro arco».

El estratega ‘crema’ finalizó: «Lo único que me deja tranquilo es la actitud que tuvieron los jugadores, nunca se quejaron por el calor, la cancha ni por nada. Se veía que algunos estaban cansados. A Quispe le quiero hacer una mención especial, colaboró en labores defensivas y ese es el espíritu que se necesita para la U. Hay que mejorar, hay que trabajar».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.