AMISTOSO FIFA: Perú vs. Colombia en Miami

El encuentro se jugará en el Hard Rock Stadium a las 8:30 pm.

AMISTOSO FIFA: Perú vs. Colombia en Miami
  • Fecha Viernes 15 de Noviembre del 2019
  • Fecha 5:34 pm

La Selección Peruana disputará su único y último amistoso del año ante la Selección de Colombia en Miami.

Cabe mencionar que por los problemas políticos y sociales que suceden en Chile llevó a que se cancele el segundo encuentro amistoso por la fecha FIFA. A esto hay que sumarle que el comando técnico prefirió no buscar otro rival.

PUEDES VER: Con gol Messi, Argentina vence a Brasil (1-0) por la fecha FIFA

Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrá que salir a buscar la victoria ante el conjunto de Carlos Queiroz. La “Bicolor” le cuesta mucho poder ser superior a los “Cafeteros”. En el último encuentro amistoso, Colombia nos encajó tres goles en el estadio Monumental de Ate.

Ante esta situación, Perú no tiene margen para este partido teniendo en cuenta que es el último amistoso del año y es la última oportunidad para probar jugadores y consolidar el equipo antes de iniciar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2020 que se realizará el próximo año en Marzo.

Para este cotejo, el comando técnico tiene planeado usar dos laterales en la banda junto con la presencia de otro doble “9”. En la banda derecha estaría Aldo Corzo y más adelantado, como volante, Luis Advíncula. Propuesta nueva que impone Gareca.

La otra variante es en la delantera donde se juntarían Paolo Guerrero y Raúl Ruidiaz. Uno de ellos se podría predecir que estaría más retrasado jugando como falso “9”. En este caso sería el jugador campeón de la MLS mientras que el goleador del Internacional se enfocaría en permanecer en el área.

La alineación sería un 4-4-2 que da posibilidad a cambiar o rotar con el transcurrir del partido a un 4-4- 1-1 dependiendo de la movilidad de los protagonistas en el campo.

La idea es que el juego de la Selección se recueste por las bandas y con la participación del volante que reemplace a Yotún y Cueva. Veremos que tal resulta este planteamiento del “Tigre”.

El partido entre Perú y Colombia se jugará a las 8:30 pm en el Hard Rock Stadium de Miami.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡A PEDIDO DE GARECA! La Selección Peruana no jugará su segundo partido amistoso de fecha FIFA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto