Amistoso Internacional: Colombia será rival de Perú en amistoso previo a la Copa América
A+

La Selección Peruana disputará el segundo amistoso internacional contra la Selección de Colombia previo a la Copa América 2019. Para este encuentro solo faltaba la confirmación para hacerlo oficial cuyo inicio está programado para el 14 de junio en Brasil.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo oficial este partido a través de las redes sociales donde mencionó que el Estadio Monumental será el escenario del amistoso entre Perú y Colombia el próximo 9 de junio.

SEPA MÁS DE: Selección de hockey ya entrena en su nueva casa

«¡Segundo amistoso confirmado! La selección peruana recibirá este 9 de junio a la selección colombiana como parte de su preparación para la Copa América 2019. El escenario será el estadio Monumental«, informaron en redes sociales.

El encuentro entre la selecciones de Perú y Colombia se desarrollará desde las 4:00 p.m. (horario local), según los detalles brindados en la breve información difundida a través de los medios sociales de la Blanquirroja.

El conjunto de Ricardo Gareca ya había adelantado que el cuadro de Costa Rica será el primer oponente del mes de junio. El juego fue confirmado hace solo unos días para el próximo 5 de junio con horarios y estadio por confirmar.

Este partido amistoso servirá de preparación para la Bicolor con miras a la Copa América Brasil 2019 que de disputará entre el 14 de junio al 7 de julio. En este certamen integra el Grupo A junto al anfitrión, Bolivia y Venezuela.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.