Amistoso Internacional Femenino: Perú vs. Colombia (1-2)

Esta mañana la Selección Peruana Femenina jugó contra su similar de Colombia en un partido amistoso disputado en el Complejo de la FPF.

La Selección Femenina no pudo ante Colombia y cayó derrotada 2-1. El gol del descuento fue a través de María José Parro.  Ahora, las futbolistas peruanas tendrán que reponerse para el partido de revancha que será el domingo 07, a las 3:30 pm. en el estadio San Marcos.

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero reaparecerá este sábado, anunció DT del Inter

Es importante destacar que la Selección Colombiana Femenina ha obtenido importantes logros en los últimos años. Entre ellos, fueron subcampeones en la Copa América 2010 y 2014, que les dio el pase a los Mundiales 2011 y 2015. Asimismo, estuvieron presentes en los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016.

Cabe mencionar, que estos amistosos sirven como preparación previo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, a realizarse en julio próximo.

 

LA PREVIA

La Selección Nacional Absoluta de Fútbol Femenino realizó este fin de semana un partido de práctica con el club Deportivo Municipal. De esta forma, el equipo dirigido por el brasileño Doriva Bueno, se encuentra casi listo para los partidos amistosos que enfrentará a su similar de Colombia, a realizarse esta semana.

El primer encuentro será el jueves 04 de abril, a las 10:30 a.m. en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, mientras que el segundo se realizará el domingo 07 del presente, a las 3:30 p.m., en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), escenario que alberga el torneo Sudamericano Sub-17.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.