Amistoso Internacional: México venció 1-0 a Holanda
A+

La Selección de México sacó una importante victoria en la fecha FIFA. El equipo de “Tata” Martino venció 1-0 a los Países Bajos (Holanda) con el tanto de Raúl Jiménez.

El equipo “Tricolor” fue mejor que su rival durante los 90 minutos. Un cuadro con mucha dinámica y posesión del balón que complicó a la “naranja mecánica”.

PUEDES VER: Alianza Lima empató 1-1 ante Sport Boys por la Liga 1

Muy buenos rendimientos de Jesús “Tecatito” Corona y Rodolfo Pizarro para inquietar el arco protegido por Tim Krul. No obstante, Andrés Guardado y Héctor Herrera también se impusieron en el mediocampo.

Por su parte, los de Frank De Boer no estuvieron en su día debido a que fueron erráticos hasta en las pocas situaciones que tuvieron de cara al gol. Frenkie De Jong, Luuk de Jong y Depay poco pudieron hacer para llevarse la victoria.

El tanto de México llegó a los 60´desde la vía de penal. Raúl Jiménez se encargó del disparo para darle una importante victoria a su país.

Según MisterChip, la Selección dirigida por “Tata” Martino es la primera no europea que gana tres veces a Holanda en Amsterdam. La primera sucedió en 1961 (1-2) y la otra en 2014 (2-3).

TAMBIÉN PUEDES VER: República Checa: Panenka en UCI a causa del coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.