Amistoso Internacional: Perú vs. Ecuador en New Jersey

Con Santamaría, Gabriel Costa, Canchita Gonzales y Ruidíaz desde el arranque ante Ecuador.

Amistoso Internacional: Perú vs. Ecuador en New Jersey
  • Fecha Jueves 5 de Septiembre del 2019
  • Fecha 5:16 pm

La Selección Peruana enfrentará a Ecuador por la fecha FIFA. El encuentro se jugará en el estadio Red Bull Arena y está programado a la 7: pm (hora peruana).

El conjunto de Ricardo Gareca pondrá en el campo un novedoso once, pero con el mismo sistema de juego que viene utilizando desde su llegada a la dirección técnica de la blanquirroja.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Diego Armando Maradona es nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata

El 4-2-3-1 se repite esta noche ante los ecuatorianos. Una formación que busca manejar el control de la mitad de la cancha y buscando la proyección por las bandas para alimentar al único “9” del área.

Los cambios serían Santamaría por Zambrano, Gabriel Costa y Canchita Gonzales formarían el bloque en la mitad de la cancha junto a Tapia, Cueva y Flores. Y en el ataque estaría Raúl Ruidíaz como reemplazante de Guerrero.

Para este choque los únicos ausentes serán el goleador de la bicolor Paolo Guerrero junto al “10” Jefferson Farfán. El “Depredador” pidió no ser convocado para estos dos amistosos. Mientras que Farfán continua en su proceso de recuperación de su lesión en la pierna derecha.

Por su parte, la Selección de Ecuador llega a este partido con varias ausencias tras una convocatoria de jugadores sub23 para este fecha FIFA.

El cuadro de Jorge Célico apostará por su ofensiva con Brayan Angulo, jugador del Cruz Azul de México, Junior Sornoza del Corinthians, Estrada del Macará y Leonardo Campana, delantero del Barcelona SC de Ecuador.

Perú vs. Ecuador: posibles alineaciones

Perú: P. Gallese; L. Advíncula, A. Santamaría, L. Abram, M. Trauco; R. Tapia; C. Gonzales, G. Costa. C. Cueva. E. Flores; R. Ruidíaz.

Ecuador: P. Ortíz; J. Porozo, J. Espinoza, D. Aimar, D. Palacios; F. Gaibor, J. Méndez, R. Ibarra, J. Borja; L. Campana y B. Angulo.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: De la mano de Paolo Guerrero, Internacional clasifica a la final de la Copa de Brasil

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio