Juan Carlos Oblitas fue desmentido sobre sus declaraciones y su viaje al exterior

A la Videna llegó distintos nombres como opción para asumir la dirección de la Bicolor.


La selección peruana no pasa por sus mejores momentos, y es que luego de los malos resultados obtenidos en las Eliminatorias al mando del entrenador Juan Reynoso, el director deportivo Juan Carlos Oblitas ya gestiona el reemplazo.

Distintos nombres llegaron a la Videna como opción para asumir la dirección de la Bicolor, siendo el más fuerte el del uruguayo Jorge Fossati. Ante ello, Juan Carlos Oblitas se hizo presente en el aeropuerto Jorge Chávez el pasado 4 de diciembre en horas de la noche para emprender un viaje al exterior.

Debido a su presencia, fue rodeado por periodistas, quienes le preguntaron si su destino era hacia Uruguay, sin embargo, respondió que se iba a los Estados Unidos.

Oblitas en el aeroupuerto
MÁS INFORMACIÓN: Jefferson Farfán fue consultado por Reynoso, pero termina llenando de elogios a Ricardo Gareca

Pese a sus afirmaciones, ‘El Ciego’ engaño a todos, lo cual no fue bien recibido por los de hinchas y medios de comunicación.

Y es que finalmente se supo que sí partió rumbo a Uruguay con el fin de reunirse con el actual técnico de Universitario, Jorge Fossati.

Viaje de Juan Carlos Oblitas a Uruguay.
El periodista Gustavo Peralta reveló que el récord migratorio del directivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, lo desmintió, puesto que sí tuvo un viaje directo a los EE.UU. Su mentira sería con motivo de despitar a los reporteros de su encuentro con el profesor uruguayo.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario: la millonaria cifra que tendría que desembolsar el club para fichar a Raúl Ruidíaz

FPF: el as bajo la manga de Agustín Lozano para entrenar a la selección peruana

Selección peruana: candidato para sustituir a Reynoso preferiría seguir en su club que dirigir a Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.