Ana Siucho, esposa de Edison Flores, gritó a todo pulmón gol del ‘Orejas’ en el Perú vs. Colombia

A través de Instagram, la pareja del futbolista celebró el tanto que coloca a la selección peruana en el cuarto lugar de la tabla.

Ana Siucho, estalló en gritos al festejar el tanto de su esposo Edison ‘Orejas’ Flores, quien le dio la victoria al Perú frente a Colombia, por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja del futbolista compartió momentos de su celebración tras el gol del papá de su hija, con el que la ‘Blanquirroja’ consigue ubicarse en el cuarto lugar de las Eliminatorias.

«Golaaaazo. Goool, esooo, vamos», dijo Siucho, muy emocionada, mientras grababa la repetición de la anotación junto a su pequeña bebé, Alba.

TAMBIÉN LEE: ¡Batacazo! Perú en zona de clasificación directa luego de triunfo en Barranquilla

La bicolor derrotó a Colombia tras un gran contragolpe donde apareció ‘Orejas’ en el área y definió con un potente disparo, que venció la resistencia del experimentado David Ospina.

Mira la reacción completa de la esposa de Edison Flores al gol y demás celebraciones por el histórico triunfo peruano, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.