Anderson Santamaría nuevamente incluido en el once ideal de la Liga MX
Anderson Santamaría en Atlas
A+

Sigue mejorando. Por segunda vez consecutiva, Anderson Santamaria fue elegido dentro de la nómina del once ideal de la Liga MX tras el triunfo que consiguió Atlas sobre Tigres (1-0) en el Estadio Jalisco el último sábado.

Mediante sus redes sociales, la Liga MX dio a conocer la lista de jugadores que integran el once ideal de la última fecha. El peruano comparte la nómina de mejor central junto al colombiano Óscar Murillo de Pachuca.

PUEDES VER | Deportivo Municipal derrotó 1-0 a Alianza Universidad por la séptima jornada de la Liga 1

El equipo ideal de la última jornada de la Reclasificación de la Liga MX está conformado por: Luis García; Kevin Álvarez, Anderson Santamaría, Jesús Angulo; Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Rubens Sambueza; Eduardo Aguirre, Alexis Canelo y Roberto de la Rosa.

Cabe resaltar que la victoria conseguida ante Tigres le permitió a Atlas clasificarse a los cuartos de final del torneo mexicano, instancia en la que enfrentarán a Puebla de Santiago Ormeño. El partido se llevará a cabo el 12 de mayo y el horario aún no ha sido confirmado.

Anderson Santamaría forma parte de la lista preliminar de Ricardo Gareca de cara a la Copa América 2021 y, sin duda alguna, debido a su mejoría y a sus recientes actuaciones, el zaguero podría compartir el puesto con Luis Abram, Miguel Araujo o Carlos Zambrano en la Selección Peruana.

TAMBIÉN PUEDES VER | Tirador peruano Nicolás Pacheco logró ubicarse en el cuarto puesto de la «Copa del Mundo Lonato 2021»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.