André Carrillo desmiente los rumores que lo indisponen con la Selección Peruana

El volante peruano desmintió los rumores de su indisposición y resalta que nadie va a romper la unidad del equipo.

  • Fecha Martes 25 de Junio del 2019
  • Fecha 5:18 pm



El jugador del Al Hilal, André Carrillo, envió un mensaje a través de sus redes sociales, desmintiendo los rumores que lo indisponen con la Selección Peruana.

El volante de la “bicolor” dijo que nadie va a romper la unidad que existe en el equipo y agradeció a sus compañeros por el apoyo.

PUEDES VER: Jugador chileno agrede a hincha que se metió en el campo en medio del partido

“En los últimos días personas mal intencionadas han circulado información falsa que afecta mi reputación y busca afectar a nuestra Selección. Al respecto debo decir que soy parte de un equipo y que mis compañeros y yo estamos listos para competir y defender los colores de nuestra Selección bajo las órdenes del comando técnico liderado por el profesor Gareca”, resalta André Carrillo.

“De mi parte doy todos los días mi máximo esfuerzo para estar preparado y aportar a mi equipo cuando se me necesite. No hay mayor orgullo ni mejor sentimiento que defender los colores de mi Selección”, añadió el jugador.

“Agradezco públicamente el apoyo de mis compañeros en esta situación. Uno por uno me han hecho sentir su apoyo en este momento. también a mi familia, amigos e hinchas que me han hecho llegar sus muestras de apoyo y cariño de distintas maneras. Somos un grupo fuerte y nadie va a romper la unidad que existe entre nosotros”, finaliza el mensaje enviado por el jugador.

Andre Carrillo no ha tenido mucho participación en esta Copa América 2019, ya que Ricardo Gareca ha apostado por otros jugadores en su puesto. Asimismo, el “Tigre” no ha querido dar detalles de esta exclusión de Carrillo. Sin embargo, se espera que vuelva al equipo titular tras la lesión de Jefferson Farfán que le podría dar una gran posibilidad de vestir la blanquirroja nuevamente.

Cabe mencionar que Perú disputará este sábado el partido por los Cuartos de Final de la Copa América 2019 ante la Selección de Uruguay.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Uruguay vence 1-0 ante Chile por la Copa América 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas

Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas