André Carrillo enfrentará al Real Madrid por la gloria en el Mundial de Clubes

El equipo de la 'Culebra' busca dar el batacazo y conquistar el título.


A dar el golpe. El Al Hilal, con el extremo peruano André Carrillo, busca escribir una página de gloria en su historial cuando esta tarde enfrente al Real Madrid en el Stade Prince Moulay Abdallah de Marruecos (14:00 h), en la gran final del Mundial de Clubes. A priori, el conjunto español, por historia, plantilla y palmarés, es el súper favorito a quedarse con la corona.

Sin embargo, la escuadra árabe llega a este compromiso con la moral al tope luego de eliminar en semifinales al Flamengo de Brasil (3-1). En aquel duelo, la “Culebra” jugó de volante y lo hizo de gran forma. Hoy ante los merengues, el técnico argentino Ramón Díaz espera repetir la hazaña y llevarse la ansiada victoria, que a su vez siginificaría el primer título mundial de clubes para Asia.

MÁS INFORMACIÓN: André Carrillo gana otro título más con el Al Hilal

El “Pelado” formaría con Almayouf; Saud, Jang, AL Bulayhi, Khalifah; Cuéllar, Carrillo, Mohamed Kanno; Marega, Vietto e Ighalo.

Por su parte, el Real Madrid pasa por un gran momento. Vinicius Junior está en gran forma y, ante la duda de Benzema, ausente en el primer partido, es el prinicipal referente en ataque. El técnico Carlo Ancelotti no quiere sorpresas y mandará su mejor once que sería con: Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Alaba; Tchouaméni, Kroos, Ceballos; Federico Valverde, Vinícius Junior y Rodrygo Goes.

SEGUIR LEYENDO:

André Carrillo no pudo jugar junto a Cristiano Ronaldo

Mundial de Clubes: Flamengo es eliminado por el Al Hilal de André Carrillo [VIDEO]

André Carrillo: un millón para él y sus compañeros si vencen al Real Madrid

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.