André Carrillo protagonizó nuevo comercial en Arabia Saudita
A+

André Carrillo dejó un rato el campo de fútbol para protagonizar un comercial de comida rápida en Arabia Saudita.

La “culebra” participó de este spot publicitario para una cadena de restaurantes de Shawarmer. Este plato es originario del Medio Oriente y en el clip, el peruano se lució al degustar la comida y al ritmo de la música de ese país.

PUEDES VER: Demandan a Conor McGregor

“Esto no es un shawarma normal, este es un pan brioche, con pollo picado y marinado. Con cebolla caramelizada y su doble salsa. Esto está espectacular”, se le escucha decir al futbolista peruano.

Cabe precisar que no es la primera vez que se le ve a André Carrillo en este tipo de actividades. En junio del 2020, el jugador de la Selección Peruana fue la imagen de una empresa dedicada a la confección de turbantes. Aquella vez, el exjugador de Alianza Lima usó una túnica blanca y se colocó en la cabeza un turbante.

AL HILA VOLVIÓ A GANAR

Con André Carrillo al final del cotejo, Al Hilal se impuso como local por 2-0 sobre Al-Taawon y mantiene el liderato en el torneo saudí. El futbolista peruano, André Carrillo ingresó a los 90 minutos.

Tras cuatro empates consecutivos, Al Hilal volvió al triunfo. Los goles del encuentro fueron de Gomis y el argentino Vietto. Este lunes 25 de enero, el líder de la competencia se medirá con el Al Faisaly desde las 10:15 a.m. (hora peruana), en el marco de la jornada 15 donde Carrillo buscará ganar más minutos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jean Deza y Andy Polar jugaron torneo municipal pese a restricciones por la covid-19

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.