André Carrillo recibió visita de Juan Reynoso en instalaciones del Al-Hilal

El director técnico de la selección peruana llegó hasta Arabia Saudita para visitar al jugador nacional.


El Diez.- El viaje por el ‘Viejo Continente’ terminó, pero el trabajo no se detiene. El estratega peruano Juan Reynoso continúa haciendo visitas a los futbolistas ‘blanquirrojos’ que juegan en el exterior.

Esto se da a miras del viaje de la selección peruana a Asia en junio para los amistosos ante Corea y Japón, preparándose para las Eliminatorias del próximo Mundial. Para ello, los dirigidos de Juan Reynoso buscarán reivindicarse tras las derrotas ante Marruecos y Alemania.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva aseguró que en Alianza Lima no hablan de la ‘U’

El ‘Cabezón’ mantiene su viaje internacional para visitar a seleccionados nacionales que militan en clubes extranjeros y en esta ocasión le tocó visitar a André Carrillo, así lo anunció la ‘Blanquirroja’ a través de sus redes sociales. Juan Reynoso conversó con el jugador en las instalaciones del Al-Hilal.

En la publicación se le ve al DT bicolor acompañado del estratega del club árabe. “Continuando con las visitas a los seleccionados en Arabia, el director técnico de la bicolor, Juan Reynoso, se reunió con André Carrillo y el entrenador del Al-Hilal, Ramón Díaz”, se lee en la publicación.

SEGUIR LEYENDO: 

Turquía: primera central de energía nuclear recibe primer lote de combustible 

Estados Unidos: Joe Biden buscará la reelección en 2024 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.