André Carrillo seguirá en Al Hilal hasta el 2023
A+

André Carrillo no se mueve del fútbol de Arabia Saudita. El presidente de Al Hilal, Fahd bin Nafel, anunció que el delantero de la Selección Peruana renovó hasta el 2023.

“Renovamos el contrato de Carrillo, lo logramos con éxito. Seguirá con nosotros hasta el final de su contrato en 2023 y no es cierto que se informe de su salida, es uno de los jugadores más destacados”, manifestó el mandamás en el portal Goal.

PUEDES VER: Eden Hazard: “Las lesiones que tengo no son el fin del mundo”

La “culebra” llegó a Al Hilal en julio de 2018 en calidad de cedido procedente de Benfica de Portugal. Una temporada después, el cuadro árabe decidió comprar el paso del futbolista nacional convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del club.

En su etapa en Al Hilal, Carrillo ha conquistado cuatro trofeos: una Supercopa de Arabia Saudita (2019), una Liga de Campeones de la AFC (2019), una Liga Profesional Saudí (2020) y una Copa del Rey de Campeones (2020). Actualmente, ha jugado 21 compromisos donde lleva cuatro tantos.

Vale señalar que André Carrillo estuvo presente en la goleada de su equipo sobre Al Ain por 5-0. El peruano disputó hasta los 81 minutos y recibió una tarjeta amarilla.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario: Bruno Vides será el nuevo delantero tras llegar a un acuerdo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.