André Carrillo sobre Gianluca Lapadula: “Es un jugador totalmente diferente que nos va a ayudar muchísimo en esta Eliminatoria”
A+

André Carrillo, goleador de la Selección Peruana en las primeras cuatro fechas de eliminatorias, dio su análisis acerca del rendimiento del equipo y de los resultados que no acompañaron estas jornadas.

“Sinceramente nos vamos tristes porque el objetivo era ganar, conseguir los tres puntos y nos vamos tristes”, manifestó la “culebra”.

PUEDES VER: Cerramos el año con derrota: Selección Peruana cayó 0-2 ante Argentina por las eliminatorias sudamericanas| Resumen

“Esto es preocupante porque la idea en un principio era empezar las Eliminatorias totalmente diferente y no se ha conseguido, pero no vamos a bajar la cabeza ni nos vamos a dejar llevar. Tenemos que seguir trabajado en nuestros clubes para revertir esta situación”, agregó el atacante.

Por otra parte, el delantero del Al Hilal destacó el trabajo de Gianluca Lapadula en sus primeros compromisos con la camiseta de Perú.

“Es un jugador totalmente diferente que nos va a ayudar muchísimo en esta Eliminatoria. Ahora lo hemos conocido en estas dos fechas y poco a poco vamos a compenetrarnos”, indicó Carrillo.

Asimismo, el seleccionado nacional criticó las quejas respecto a una falta de pases al jugador de Benevento.

«Sinceramente estos comentarios no los he visto. Igual son cosas que no suman. Cuando los resultados no se dan, los negativos buscan romper el grupo. En vez de buscar soluciones, buscan dificultades, así que nosotros no le paramos bola a eso», sostuvo.

“La gente creo que siempre estuvo con nosotros en momentos buenos y malos, no haya nada qué decirles, saben que hemos estado trabajando para conseguir los resultados. Cuando las cosas no se dan, los negativos buscan romper el grupo, no les hacemos caso a eso”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Un baile! España goleó 6-0 a Alemania por la UEFA Nations League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.