Andrea Barrantes denunció a Alexi Gómez por maltrato físico y amenazas de muerte
A+

Cuenta su calvario. La expareja de Alexi Gómez, Andrea Barrantes, denunció en “Amor y Fuego” que el jugador de Alianza Lima la maltrataba físicamente e incluso dice que ha recibido amenazas de muerte.

“La primera vez que me pegó, ni siquiera pude pararme de mi cama. Si ustedes ven las fotos, yo tengo moretones en el tórax, no podía respirar”, manifestó la madre del hijo del futbolista.

PUEDES VER: Juan Diego Gonzáles-Vigil vuelve al fútbol para jugar en el Santos FC

En entrevista con el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre relató que el jugador peruano la había ahorcado. “Se paró encima mío, me jaloneó (…) con la llave de su carro me arañó”, agregó.

“Me cansé de tantos maltratos, de tantas cosas negativas”, señaló Andrea Barrantes, quien para reforzar sus declaraciones mostró audios y fotos.

EL ALCOHOL

La joven Barrantes indicó que Alexi tomaba al menos cinco días de la semana y se ponía muy violento. “Llegó casi a la medianoche tomadísimo. Me agarró mi celular, me empezó a doblar las manos, por eso los moretones, me agarró del cabello y me decía ‘¡yo soy loco!’ y me samaqueaba contra la cama”, precisó.

Posteriormente, de acuerdo a su testimonio, Gómez le pidió perdón y hasta le firmó una “carta promesa” en la que se comprometía a beber máximo una vez por semana, no volver a faltarle el respeto, no “loquearme y querer irme de la casa” y hasta buscar ayuda psicológica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rob Dymez apoya a familias con su música

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA