Andrea Llosa es sentenciada a dos años de prisión suspendida por difamación a Carlos Cáceda
A+

Andrea Llosa fue sentenciada a dos años de prisión suspendida por el juicio de difamación que le interpuso Carlos Cáceda, arquero de la selección peruana de fútbol. La conductora del programa “Nunca Más” de ATV llevaba un proceso judicial desde el año 2018.

En el mencionado programa se presentó un reportaje donde se acusó al futbolista de no pagar la pensión de los hijos que tuvo con Raisa Samamé Zamora. Ante ello, el guardameta del FBC Melgar le entabló una demanda a Llosa y a su expareja en junio de ese año.

PUEDES VER: Wilmar Valencia: «No tengo nada que ver con Alianza Lima y no soy responsable con la situación que viven»

Ahora, el Poder Judicial Judicial resolvió a favor del portero peruano, sin embargo, la periodista indicó que el juicio no ha terminado, sino recién empieza por lo que apeló a la sentencia.

“Este proceso no ha terminado, este proceso recién empieza, les voy a explicar por qué. El día de hoy, efectivamente, la jueza emitió una sentencia, dos años para mí y para la mamá de sus hijos (Raisa Samamé). Y un pago de reparación civil de 16.000 soles”, sostuvo Llosa.

«Cuando hay una sentencia, porque esto recién comienza, puedo apelar. Yo acabo de apelar, Raisa, la madre de sus hijos, también ha apelado. Esto va a la Sala Superior y nuevamente voy a exponer mis argumentos […]. Si él no está de acuerdo o yo no estoy acuerdo volvemos a apelar. Esto se va la Corte Suprema, ahí recién hay una sentencia final», agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Toque de queda será desde la medianoche hasta las 4 a.m., según viceministro de Salud

Finalmente, la conductora le dejó un contundente mensaje a Carlos Cáceda tras el fallo del Poder Judicial: «Las victorias se celebran cuando se ganan y no en proceso. Aquí nadie ha ganado nada».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.