Andy Polo anotó golazo tras superar lesión
A+

Tras superar su lesión, el delantero Andy Polo regresó con gol en el partido amistoso de la selección contra los Extranjeros de la Liga 1 con miras a los encuentros frente a Panamá y Jamaica.

Como se recuerda, el ex Universitario de Deportes sufrió la ruptura del cuádriceps izquierdo y un menisco desgarrado, producto de una fuerte falta de Derrick Williams en la MLS, el pasado 22 de mayo de 2021 que lo alejó de las canchas.

A los 44 minutos de la primera parte, Williams fue a cortar una jugada con una carretilla e impactó al volante tan fuerte que, de inmediato, el árbitro expulsó al futbolista alemán.

TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula ya no quiere seguir en Benevento

Tras ocho meses sin jugar, el futbolista de Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos ingresó y marcó el segundo tanto de la ‘blanquirroja’, al sacar un tremendo remate que se metió al ángulo del portero Ignacio Barrios.

Cabe señalar que la victoria fue de la Selección Peruana por 2 a 0 ante los dirigidos por Carlos Bustos. Buen choque preparatorio de cara al reinicio de las Clasificatorias.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.