Andy Polo es suspendido de su club tras ser acusado de maltrato físico

Futbolista viene siendo investigado por la MLS.

Tras ser acusado de agresión y maltrato físico por su expareja, Andy polo fue suspendido por su club Portland Timbers y separado de toda actividad deportiva hasta que se realicen las investigaciones.

«Los ‘Timbers’ están al tanto de las denuncias de violencia doméstica contra Andy Polo y han notificado a la oficina de la liga. Con vigencia inmediata, Polo ha sido suspendido por la liga y eliminado de todas las actividades del equipo», se lee en el comunicado.

Asimismo, la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos está realizando una investigación sobre el asunto y se mantendrá en estrecha comunicación con el equipo mientras dure el proceso.

TAMBIÉN LEE: Kurt Zouma: Adidas retira patrocinio a futbolista por patear a su gato

De esta forma, la sanción oficial para el futbolista peruano se dará a conocer después de las averiguaciones que realice la MLS, liga que se caracteriza por no permitir este tipo de hechos.

Como se recuerda, el delantero nacional fue acusado por la madre de sus hijos, Génesiss Alarcón, de maltrato físico. La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Miraflores.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.