Ángel Comizzo con miras al clásico: «Presión al máximo»

“Más allá de jugarlo, tenemos que ganar el clásico”, afirma el estratega merengue.

Ángel Comizzo, entrenador de Universitario de Deportes, calentó lo que será el clásico con Alianza Lima mañana miércoles en el estadio Nacional y aseguró que en un partido tan especial como este, solo se debe pensar en sacar los tres puntos. «Dios quiera que nos podamos quedar con el triunfo. Nosotros tenemos muy claro que más allá de jugarlo, tenemos que ganar el clásico. Este es un club impresionante, no se puede explicar con palabras su grandeza», expresó.

Del mismo modo, el estratega argentino espera que los hinchas de ambas instituciones puedan ser testigos desde sus casas de un buen choque. «Por sobre todas las cosas, que salga un buen espectáculo. Creo que están dadas las condiciones para que salga un gran partido. Ojalá que sea así. Después, veremos a quién le toca ganar», sostuvo.

Sobre los problemas internos de la ‘U’, dijo: «Las administraciones se siguen peleando sin pensar en el bien de la institución. Soy un trabajador de este club, trabajo y vivo para este club», enfatizó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.