Ángel Comizzo es nuevo entrenador de Deportivo Municipal

Estratega argentino regresa al fútbol peruano luego de su paso por Universitario.

El entrenador argentino, Ángel Comizzo fue confirmado como nuevo director técnico del Club Deportivo Municipal. El estratega regresa al futbol peruano luego de su paso por Universitario de Deportes en 2021.

Por medio de sus redes sociales, la escuadra del ‘basurero’ le dió la bienvenida al argentino que se hará cargo del primer equipo para la próxima temporada.

«El Club Centro Deportivo Municipal le da la bienvenida a Ángel Comizzo, quien asumirá las riendas del primer equipo esta temporada», se observa en la publicación.

TAMBIÉN LEE: ¡Confirmado! Comizzo dejó de ser entrenador de Universitario de Deportes

Ángel Comizzo pudo alcanzar el título nacional con la ‘U’ en 2013 donde venció en la tanda de penales a Real Garcilaso (Cusco FC). En su segunda aventura en la escuadra crema pudo jugar la Copa Libertadores con los merengues teniendo una mala participación.

En esa misma temporada, el perder un clásico contra el eterno rival, Alianza Lima por un marcador de 2-1 le costó la destitución de la dirección técnica.

Aunque ‘Muni’ no ha tenido buenas actuaciones los últimos años, Comizzo buscará revertir esas situaciones y tomará la posta de Juan Pajuelo, quien estuvo a cargo del conjunto de la ‘franja’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.