Ángel Comizzo sobre Sporting Cristal: «No está a la altura de la «U» y Alianza Lima”
A+

Ángel Comizzo realizó una declaración polémica durante una entrevista a un medio deportivo acerca de las diferencias que hay entre los tres equipos más populares del fútbol peruano sumado a la ausencia de Alianza Lima para esta temporada de la Liga 1.

El entrenador argentino consideró que su equipo, Universitario de Deportes, será el único club grande que dispute el torneo nacional pese a que su máximo competidor será Sporting Cristal.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! José Manzaneda es nuevo jugador de Alianza Lima

“Esos grandes tienen que volver porque esos grandes son necesarios. Más en este país donde estará un solo grande este año y necesitamos al compadre”, manifestó Comizzo a GOLPERÚ.

«Seamos honestos. Yo no pienso, soy muy claro con mis apreciaciones. Cristal no está a la altura de Universitario y Alianza Lima», agregó.

Luego, el técnico de la “U” comparó esta situación con los equipos argentinos.“Es como decir que Vélez Sarsfield o San Lorenzo van a estar a la altura de River Plate o Boca Juniors. Es imposible, a pesar de los títulos”, expresó.

Finalmente, Comizzo espera reencontrarse en un partido ante Alianza Lima debido a que existe esa posibilidad cuando se dispute la Copa Bicentenario.

“Ojalá salga un buen clásico si nos encontramos”, sostuvo el estratega del cuadro “crema”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mario Mandzukic fue anunciado como nuevo jugador del AC Milan

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.