Ángel David Comizzo: «A nosotros nunca nos postergaron un partido, pero hay otros que tienen privilegios»
Ángel David Comizzo
A+

Este domingo, Universitario de Deportes derrotó 1-0 a UTC de Cajamarca por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021 y consiguió su primera victoria en la segunda etapa del torneo peruano. Por su parte, el polémico técnico crema se manifestó tras el encuentro y brindó declaraciones sobre la primera victoria de sus dirigidos. 

«Por momentos se le vio muy bien al equipo. Los primeros 20 minutos hubo un dominio total, se le sometió al rival en la cancha. Luego ellos replantearon y nos contraatacaron fuerte, tenían a jugadores veloces que no son fáciles de controlar«, sostuvo Comizzo para Gol Perú.

PUEDES VER | ¡Con garra! Universitario de Deportes venció 1-0 a UTC por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1

«Hoy jugaron sin un 9 referente y nosotros pensamos el partido con la idea de que iba a jugar con estos delanteros, con un 4-4-2, y salió bien«, añadió el técnico argentino.

En la misma línea, también se refirió en torno al ritmo de la competencia: «A veces analizamos todo lo que nos pasó. Desde el Clausura del año pasado, con los jugadores y luego la pandemia que nos atacó de manera fatal al inicio del campeonato, sumado a la gran cantidad de partidos que tuvimos de manera impresionante. No nos dejaban descansar ni un partido«, agregó.

Finalmente, sentenció: «La Liga 1 nos metió un partido en el medio, viajamos viernes, jugábamos sábado, luego jueves o viernes. Yo le mandé un mensaje a la FPF. No tuvimos libertad, nunca nos postergaron un partido, pero hay otros que tienen privilegios«.

PUEDES VER | Universitario va por su primer triunfo en la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.