Ángel Di María se despide del PSG con emotivo mensaje

Club confirmó que el argentino no seguirá la próxima temporada.

El París Saint-Germain comunicó este viernes que el atacante argentino Ángel Di María no seguirá en el club, tras siete temporadas en las que se ha convertido en el mejor pasador de la historia de la institución.

Tras ello, el futbolista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a sus compañeros de equipo, luego del entrenamiento y dio las gracias por lo momentos vividos con el PSG. En la imagen también se ve al comando técnico de Pochettino.

La publicación del ‘Fideo’ recibió los comentarios de Kylian Mbappé, Marco Verratti, Neymar, Leandro Paredes y otras figuras parisinas, quienes se sienten tristes por la partida del jugador y agradecen por todo lo que aportó a la entidad en estos años.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca revela por qué no convocó a Paolo Guerrero

A sus 34 años, Di María podría disputar el sábado, en el Parque de los Príncipes frente al Metz, los últimos minutos como jugador del conjunto francés y despedirse de la afición.

El exjugador del Real Madrid estuvo en 294 partidos, marcó 91 goles y dio a sus compañeros 111 asistencias, cifras que no supera otro que haya estado en el PSG. Un récord que logró el 19 de mayo de 2021 en la final de la Copa de Francia contra el Mónaco.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.