Ángelo Campos contento con el empate de Alianza Lima con Sporting Cristal

«Me voy contento porque el arco estuvo en cero», comentó el portero íntimo.


El Diez.- La tensión se sentía desde la previa, sin embargo, todos esperábamos que al arrancar el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal se vayan soltando y empiece lo bueno. No fue así, debido a que el encuentro termino en empate.

Ante esa situación, Ángelo Campos se mostró satisfecho de que su portería no haya sido vencida. Asimismo, reconoció que ambos tuvieron ocasiones para anotar.

“Jugamos contra un gran rival, no nos hicieron gol, no convertimos gol, pero partido cero a cero, era un partido de un solo gol nada más. Los dos tuvimos ocasiones. Me voy contento porque el arco no fue vencido”, señaló el portero a medios locales.

MÁS INFORMACIÓN: Inter Miami confirma presentación de Messi para este domingo: ¿a qué hora será?

Por otro lado, Ángelo Campos le dio importancia al empate, lo que permitió obtener un punto tras el encuentro de Alianza Lima ante Sporting Cristal. Asimismo, este encuentro seguir luchando para ganar el Torneo Clausura y estar cada vez más cerca del tricampeonato.

“Me voy contento porque el arco estuvo en cero. El resultado termina siendo positivo porque mantenemos la distancia con Cristal en puntos, pero en el Clausura queremos despegarnos de los que vienen”, puntualizó el guardameta blanquiazul.

LO MEJOR DE MUNDO: 

Anthony Gordon es nombrado mejor jugador del Europeo sub-21

Inglaterra alza su tercera Eurocopa sub-21 tras vencer a España

Edison Flores y su emotivo deseo para los 100 años de Universitario de Deportes

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.