Ángelo Campos: «Mantener el arco en cero es trabajo y confianza del equipo»
Ángelo Campos en Alianza Lima
A+

Es titular desde hace tres fechas en la portería de Alianza Lima y, desde entonces, ha mantenido su arco invicto en los partidos ante Binacional, Alianza Atlético y Sport Boys. Ángelo Campos entró en la oncena titular del cuadro blanquiazul en reemplazo de Steven Rivadeneyra y no ha decepcionado. 

Por su parte, el arquero del conjunto íntimo, en diálogo con un medio local, brindó declaraciones acerca del buen momento por el que atraviesa Alianza Lima en la Liga 1 Betsson y de su excelente desempeño con camiseta blanquiazul en lo que va de la temporada: «Lo único que pensé al llegar a Alianza Lima era trabajar para ponerme bien física y mentalmente para que, si me daban la oportunidad, llegar a ser útil. Gracias a Dios apareció y me tomó listo«, manifestó Campos para RPP.

PUEDES VER | ¡Insólito! Conmebol no le permitió a River Plate incluir arqueros en la Copa Libertadores, por lo que deberá atajar un jugador de campo

No obstante, sostuvo que el haber mantenido la portería en cero en las tres fechas en las que defendió el arco fue un trabajo en conjunto: «Mantener el arco en cero es trabajo y confianza del equipo. En los últimos partidos no nos han atacado mucho y eso es un trabajo espectacular de la defensa«.

Con respecto al sistema de tres defensores en lugar de cuatro que plantea el técnico Carlos Bustos, señaló: «Es el segundo partido con línea de 3 y contra Sullana casi no llegaron al arco, con Sport Boys tampoco tantos remates. Es mucho trabajo y seguro se irá sintiendo más cómodo con el pasar de los partidos«.

Finalmente, sostuvo que mantiene una buena relación con Steven Rivadeneyra: «Cuando me dijeron que yo iba a ser titular, Steven Rivadeneyra me dio palabras de aliento antes del partido. Todo eso suma para el bien de Alianza Lima«.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario de Deportes e Independiente del Valle se enfrentan hoy por la quinta jornada de la Copa Libertadores 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.