Angelo Campos: portero de Alianza Lima rompe su silencio después de final ante la ‘U’

Guardameta impresionó con declaraciones a miles de hinchas.


Angelo Campos, portero de Alianza Lima, es uno de los futbolistas más importantes del plantel, el cual tuvo un año regular, disputando una final por tercer año consecutivo.

El guardameta impresionó a miles de hinchas al revelar que, hasta el momento, no extiende su contrato con el equipo íntimo para la siguiente temporada 2024. Campos aseguró que se encuentra tranquilo, pese a no tener un futuro claro.

El jugador tiene vínculo con Alianza Lima hasta final del año, por lo cual no tiene premura en referirse a su permanencia en el cuadro ‘grone’. Asimismo, resaltó que se va a presentar a la pretemporada que está pactada para el próximo 6 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN: Reimond Manco considera que problema de Alianza Lima no es el entrenador, sino un jugador: ¿De quién se trata?

“Es cuestión de tiempo, esto de acá hay que esperar un poquito, nada más. Mi contrato acaba a fin de año, tenemos para renovar, así que no hay problema ni apuro por ese lado, yo estoy tranquilo. Igual tenemos que presentarnos a la pretemporada. Tenemos todo el mes de diciembre para acordar eso, así que hay que acordar nada más y eso estamos haciendo”, sostuvo Angelo Campos.

Angelo Campos y Jorge Fossati

Luego de la final disputada entre Alianza Lima y Universitario, donde el cuadro merengue se coronó como campeón de la Liga 1 2023, el jugador dialogó con Jorge Fossati, director técnico de la ‘U’, quien le dio palabras de aliento.

Angelo Campos relató lo que le dijo: “Jorge Fossati me felicitó por el partido, por lo que hicimos durante todo el año, que nos paremos y vayamos adelante que, de todas maneras, Alianza Lima y Universitario van a sacar el fútbol peruano adelante”.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Juan Reynoso no conoce de victoria en las Eliminatorias y tras empate pone en duda su continuidad

Perú vs. Venezuela (1-1): Blanquirroja no conoce de victoria y se hunde en el fondo de la tabla en las Eliminatorias

Brasil vs. Argentina: partido se retrasó debido a incidentes entre hinchas de ambas seleccione

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.