Angelo Caro: «Me ilusiona ganar una medalla para Perú»
A+

Hoy jueves se inauguran oficialmente los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de esta cálida ciudad colombiana. La delegación peruana está conformada por 160 deportistas, quienes dejarán todo su esfuerzo por subirse al podio.

El skater Angelo Caro y la judoca Noemí Huayhuameza son los encargados de portar el pabellón nacional en el desfile inaugural.

“Me ilusiona la posibilidad de regresar con una medalla al Perú, ya que he entrenado fuerte para superarme. Agradezco al Comité Olímpico Peruano (COP), al Instituto Peruano del Deporte (IPD), a mi Federación, por todo el apoyo que brindan a los deportistas, para tener una buena participación en los torneos internacionales”, declaró Angelo, quien finalizó en el quinto lugar en los juegos Olímpicos de Tokio 2020 y es principal carta peruana al oro.

LEER TAMBIÉN: Champions League: Manchester City voltea 2-1 al PSG y clasifica como primero de su grupo

Asimismo, el nadador Joaquín Vargas espera hacer historia en Cali – Valle 2021. Él competirá en las pruebas 800, 400, 200 y 100 metros libre, además de los relevos 4×100 masculina y mixta.

“Estoy bastante cerca de una medalla, es mi objetivo en esta competencia. Esta piscina olímpica me trae muchos recuerdos, prácticamente es ahí donde empecé la natación profesional, en aquel Sudamericano Juvenil Sub 17, por eso estoy más motivado que nunca”, aseveró.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.