Angelo Caro y Kiara Arango obtienen medallas de plata en Cali 2021

El judo peruano también nos regaló dos medallas de bronce en los Panamericanos Junior Cali - Valle 2021.

Acariciaron el oro. El skater Angelo Caro y la judoca Kiara Arango conquistaron sendas medallas de plata para el Perú ayer en los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021.

El abanderado de la delegación nacional, quinto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, volvió a dejar el nombre de nuestro país en alto. En una final reñida obtuvo 24.23 puntos para quedarse con el segundo lugar. La medalla de oro fue para el brasileño Lucas Rabelo (29.12).

“Mucha emoción. Estoy contento de poder ganar esta medalla porque es mi pasión, nos hemos preparado mucho tiempo. Hemos pasado muchas lecciones”, declaró Angelo Caro.

LEER TAMBIÉN: Alianza, Cristal, Cienciano y Melgar presentan demanda ante el TAS por convocatoria de elecciones en la FPF

En tanto, la judoca Kiara Arango cumplió una excelente presentación en Cali 2021. En las semifinales de los 57 kg, venció por Ippon a la brasileña Thayane de Oliveira. En tanto, en la lucha por la presea de oro, cayó ante la estadounidense Thasa Cancela.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.