Aníbal Aliaga alegra los corazones de cientos de niños

  • Fecha Viernes 15 de Marzo del 2019
  • Fecha 10:37 am




Con show y alboroto. El piloto “dakariano” Aníbal Aliaga alegró el corazón de cientos de niños del distrito de Mala, en Cañete, en el marco de la apertura del año escolar 2019. Los más felices fueron los pequeños del colegio IE Dionisio Manco Campos, quienes disfrutaron de su presencia y de la magia que desplegó a bordo de su poderoso coche Can-Am.

“Haciendo algunas travesuras en la apertura del año escolar en el colegio IE Dionisio Manco Campos de Mala, en el que estuvimos invitamos en nuestra calidad de Embajadores de la lucha contra la anemia del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú. ¡Actitud!”, posteó Aníbal en su cuenta oficial de Facebook.

Motivar a hacer deporte es una de las responsabilidades del destacado piloto. Los niños, padres de familia y docentes celebraron su participación y esperan que sus triunfos en el automovilismo se multipliquen. “El cariño de los chicos no tiene precio”, sostuvo el también campeón mundial de Motos Acuáticas.

Después de correr el Rally Dakar 2019 a inicios de temporada, el reconocido piloto del equipo Fuerza Inka cumplió una destacada participación en la primera fecha del Campeonato de Cross Country del Automóvil Club Peruano (ACP), ubicándose cuarto en la clasificación general de la categoría UTV.

FULL ACCIÓN

Aníbal Aliaga apunta a pelear el título del Campeonato Nacional de Cross Country. La 2ª fecha se realizará el 25 y 26 de mayo; la 3ª, válida para el Campeonato Sudamericano CODASUR, será el 20,21 y 22 de setiembre.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez