Aníbal Aliaga pisa fuerte en el campeonato Cross Country
A+

El piloto “dakariano” Aníbal Aliaga, del equipo Fuerza Inka, cumplió una destacada participación en la primera fecha del Campeonato de Cross Country del Automóvil Club Peruano (ACP), que se disputó este sábado y domingo en las espectaculares dunas de Sarapampa, al sur de nuestra ciudad capital.

Acompañado de su copiloto Fabrizzio Orellana, el también excampeón mundial de motos acuáticas superó los obstáculos del circuito y empezó a soñar con el título de este importante certamen. “Estoy feliz. Mi vehículo se comportó de mil maravillas y estamos encaminados a pelear hasta la última carrera por el campeonato”, declaró.

El sábado, en navegación, Aníbal Aliaga se ubicó cuarto. En tanto, el domingo, terminó segundo en Rally Cross. En la clasificación general marcha cuarto. “Ha sido una gran carrera y vamos por más, siempre con actitud”, agregó.

Este año, Aníbal Aliaga corrió en el Rally Dakar y toda esa experiencia la puso de manifiesto este fin de semana en la categoría UTV con el equipo Fuerza Inka. El piloto Juan Uribe se erigió como el ganador de la primera fecha. La segunda fecha se correrá el próximo 25 y 26 de mayo.

SE VA EN COCHE

En la categoría autos, el destacado piloto nacional Luis Alayza, junto a su navegante Gabriel Lozada, se alzó con la victoria en la primera fecha del Campeonato Cross Country 2019.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.