Aníbal Aliaga recibe homenaje y promete seguir luchando en el Dakar

Congreso de la República ofrece reconocimiento a todos los pilotos peruanos.

Siempre comprometido con el crecimiento del deporte, Aníbal Aliaga agradeció el emotivo homenaje que le rindió el Congreso de la República a los pilotos peruanos que dejaron en alto el nombre de nuestro país en el Rally Dakar 2019, que se disputó del 6 al 17 de enero en Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

“A todo deportista le alegra que el público, nuestra gente, y los representantes de esta gran nación reconozcan nuestro trabajo. El Dakar es una aventura apasionante y siempre debe estar entre nosotros”, sostuvo Aníbal, quien participó en la categoría coches UTV.

“Vamos a seguir trabajando fuerte para cumplir nuestras próximas metas en este súper deporte. Ya hemos demostrado que podemos hacer historia en el Dakar”, agregó.

También acudieron al Congreso, Nicolás Fuchs, Alexis Hernández, Diego Weber, Fernanda Kanno, Sebatián Cavallero, Jacques y Lucas Barrón, Emilio Choy, Alta Ruta, Israel Borrell, Lalo Burga, Gianna Velarde, Ricardo Cisneros, Ricardo Mendiola, Paul Aray, Leonardo Baronio, Juan Pedro Cilloniz, Alonso Carrillo, entre otros.

DIPLOMA DE HONOR

A iniciativa de la congresista Paloma Noceda, los pilotos peruanos recibieron un diploma como reconocimiento a su participación en el Rally Dakar 2019.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.