Annia Cilloniz, la reina del Drifting Peruano, regresa a la Chutana este domingo 5 de mayo
A+

Tras un excelente e inmejorable debut en el 2018, la destacada deportista Annia Cilloniz está lista para pegar la vuelta al mundo de los fierros, y así lo hará este domingo 5 de Mayo en el inicio del Campeonato Nacional de Drifting organizado por ProDrift Perú, a desarrollarse en el Autódromo La Chutana, en lo que será la ‘Copa Mitsui‘.

«Para mí fue todo un honor y un lujo ser la primera mujer drifter del Perú. Este año tenemos una meta muy clara: Nadie nos para. Sabemos que habrá más de 20 pilotos en competencia, pero estaremos a la altura y con todo mi equipo asumimos nuevamente el reto. Y esperamos llegar al podio en esta fecha», indicó Cilloniz.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima: Kevin Quevedo está en la mira de dos clubes de México

PRESENTARÁ UN NUEVO AUTO

La piloto de llantas Pirelli participará este año en el emblemático auto de drifting japonés, nada más y nada menos que un Toyota AE86, conocido en este mundo de los derrapes como ‘Hachi Roku‘, que consiste en un modelo Levin con motor 4age 20 válvulas completamente standar; desarrollado en FRT, nada menos que el taller de nuestro campeón mundial de rally, Nicolás Fuchs.

«Annia es una gran piloto, tiene mucho potencial y no deja de sorprenderme. Es muy activa, está muy comprometida en el trabajo de todo el auto, el mismo que hemos armado desde cero en mi taller.  Piloto que se respeta arma su propio auto de carreras», señaló Nicolás Fuchs, quien además será su jefe de equipo durante la competencia.

LO QUE DEBE DE SABER:

Annia Cilloniz es una deportista innata, quien ha podido practicar toda clase de deportes extremos.  A muy corta edad se inició en el mundo del motociclismo en la modalidad del Motocross, y hoy por hoy es una reconocida influencer quien diariamente participa de diferentes campañas sociales y publicitarias, además de estudiar Negocios y Administración,  ella trabaja con Fuchs en su taller de mecánica.

Cabe mencionar que Annia debutó en la segunda fecha del campeonato en la edición 2018, abordo de un poderoso 350 Z, y este 2019 no cabe duda que seguirá siendo la reina del drifting peruano.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.