Antonio Conte dejó de ser entrenador del Inter de Milán

El entrenador italiano deja el cuadro "nerazzurro" tras dos temporadas donde fue subcampeón de la UEFA Europa League en la edición 2019/20 y campeón de la Serie A.

Sorpresa en el fútbol italiano. Inter de Milán, campeón de la Serie A, anunció la salida del entrenador Antonio Conte por mutuo acuerdo.

«El club anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con el técnico. Todo el club quiere agradecer a Antonio el extraordinario trabajo que ha realizado, que culminó con la victoria del Scudetto. Quedará para siempre en la historia de nuestro club», publicó en un comunicado el cuadro “nerazzurro”.

PUEDES VER: Manchester United y Villareal se enfrentan hoy por la final de la Europa League

Conte deja el Inter tras dos temporadas donde fue subcampeón de la UEFA Europa League en la edición 2019/20 y campeón de la Serie A con el añadido de cortar con la hegemonía de la Juventus.

La salida del técnico italiano se da por discrepancias con la directiva de cara al proyecto para la siguiente campaña, según informó la “Gazzeta dello Sport”. Además, el exentrenador del Chelsea recibirá cerca de siete millones de euros por esta recisión de contrato.

Vale señalar que el Inter de Milan necesita vender jugadores para hacer caja debido a que se encuentra con problemas financieros. Los que también podrían abandonar el club milanista serían Hakimi, Lautaro Martínez y Lukaku, todos ellos pueden recibir ofertas de otros equipos.

Finalmente, Antonio Conte ya lo relacionan con el Real Madrid ante una eventual salida de Zidane y el Tottenham que está en búsqueda de un nuevo entrenador.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.