Apertura: Cienciano recibe al Sporting Cristal en el Cusco (19:00 H)

Los celestes buscan meterse a los puestos de avanzada y bajarse al “papá” de la cima del torneo.

De pronóstico reservado. El Cienciano del Cusco recibe a Sporting Cristal esta noche en el estadio Garcilaso de la Vega (19:00 h) por la 11ª jornada del Torneo Apertura.

Gracias a los cuatro triunfos al hilo que encadenaron, los imperiales comandan la clasificación con 21 unidades. En tanto, los celestes, octavos con 15, pugnan por meterse al pelotón de arriba y para ello será necesario cantar victoria en la altura del Cusco y bajarse al líder.

En la previa, el “Papá” viene de demostrar que puede dar pelea en cualquier terreno al haberse impuesto por 2-0 a Carlos A. Manucci en Trujillo. Ahora, en casa, tendrá el apoyo de su gente e incluso la estadística juega a su favor como el equipo con más goles a favor con 23 anotaciones. Gerardo Ameli saldrá con Vargas; Estrada, Fuentes, Recalde, Quintana; Beltrán, Romero, Carpio; Guerrero, Sandoval y Ugarriza.

TAMBIÉN LEE: Conmebol sancionó a Aldair Rodríguez por lesionar a Robert Rojas

Por su parte, los bajopontinos vienen entonados gracias al 6-4 obtenido sobre el Deportivo Municipal. Una auténtica lluvia de goles que ha hecho recuperar la confianza de sus hombres en ataque. La presencia de Yoshimar Yotún está garantizada desde el arranque. Roberto Mosquera va por la sorpresa con Solís; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Calcaterra, Castillo, Yotún; Ávila, Liza y “Canchita” Gonzales.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.