Apertura: FBC Melgar recibe al Atlético Grau en la UNSA (19:00 H)

Los “rojinegros” salen por un nuevo triunfo para quedar a puertas del título del primer torneo del año.

Duelo clave. El FBC Melgar enfrenta al Atlético Grau de Piura en el estadio Monumental de la UNSA (19:00 h) por la penúltima jornada del Torneo Apertura. Los dirigidos por Néstor Lorenzo necesitan ganar para quedar a un punto de coronarse campeones.

En la previa, el conjunto “dominó” llega como amplio favorito no solo por su gran momento a nivel local, sino por haber llegado a octavos de final de la Copa Sudamericana. El proyecto liderado por Lorenzo ha dado sus frutos al margen de los intérpretes que utilice en cada esquema.

Con esa confianza y optimismo de lograr el primer objetivo de la temporada, salen con Cáceda; Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna; Arias, Orzán; Bordacahar, Pérez, Iberico y Cuesta.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca: FPF reduciría sueldo del entrenador de la selección peruana

Por su parte, los piuranos no la pasan bien al acumular tres derrotas consecutivas y situarse en la duodécima casilla de la clasificación. El cargo de Gustavo Álvarez como entrenador comienza a ser cuestionado, por lo que intentarán dar el golpe en casa ajena. El once va con Fernández; Tejada; Gaona, Caballero, Rodas; Chirinos, Álvarez, Marcos, De La Cruz; Sandoval y Salinas.

El último antecedente entre ambos equipos tuvo como ganador al FBC Melgar. Una goleada por 3 a 0 con tantos de Arce, Pellerano y Cabrera.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.