Apertura: FBC Melgar vence de visita a Ayacucho FC y se mantiene firme en la punta

Luis Iberico (79’) anota para los “rojinegros”, que avanzan a paso de campeón.

En un duelo de equipos de Copa Sudamericana, el FBC Melgar de Arequipa se impuso de visita al Ayacucho FC (1-0) y se mantiene firme en el primer lugar del Apertura con 31 unidades luego de disputarse la fecha 15.

A pesar de la victoria, los “rojinegros” pasaron apuros en el inicio del compromiso. Los “zorros” hicieron pesar su condición de local y llevaban constante peligro al arco protegido por Carlos Cáceda.

En el complemento, el Melgar encontró su mejor versión y comenzó a hacer daño a los locales. Luis Iberico (79’), que había ingresado en la parte final, aprovechó un centro perfecto al segundo palo para meter un cabezazo y mandar el balón al fondo de las redes. Gol y tres puntazos de oro.

TAMBIÉN LEE: Juan Pablo Varillas dio pelea, pero quedó fuera del Roland Garros

«En el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de anotar y el segundo tiempo fue más complicado, pero al final se pudo dar y me siento feliz que haya sido yo el que anotó», declaró Iberico al final del encuentro.

«Estoy feliz con el grupo, me hacen sentir muy cómodo en el equipo, al igual que el comando técnico. Sabíamos que estos tres puntos nos podían llevar al título y fue muy importante haber podido ganar con la mínima, pero son tres puntos que valen oro», agregó el futbolista de 24 años.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.