¡Apunta al triunfo! Renato Tapia comienza a calentar el duelo contra Colombia
A+

Enfocado. Renato Tapia, mediocampista de la selección peruana, comenzó a palpitar lo que será el reinicio de las Eliminatorias hacia Qatar 2022 mañana jueves contra su similar de Colombia.

La figura del Celta de Vigo reafirmó su compromiso con la bicolor y destacó que el grupo llega con bastante rodaje. “La sensación es muy buena, hay muchos jugadores que hemos llegado antes y hemos tenido una buena temporada, con muchos partidos. Llegamos con mucho ritmo y estoy seguro que afrontaremos esta fecha de otra manera”, expresó.

Del mismo modo, el “Capitán del Futuro” reconoció que la situación de la bicolor no es la mejor en la tabla y señaló que harán todo lo posible por meterse a la pelea en el pelotón de arriba.

“No sé si hay presión, pero de hecho que hay obligación. Uno trata de hacer lo mejor posible, sacar los 6 puntos siempre es el objetivo y esta no va a ser la excepción. Trataremos de ir partido a partido, ver lo que sucede con Colombia y luego Ecuador”, sostuvo.

Por último, Tapia hizo un breve análisis de su rival de turno en el Nacional y elogió la generación actual que tienen los cafeteros. “Colombia es un país que siempre ha sacado muy buenos jugadores, les ha ido muy bien a nivel de Europa, va a ser un partido muy difícil. Tiene un juego parecido al de nosotros, es un equipo muy consolidado independientemente de si tiene un nuevo entrenador”, sentenció.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.