Árbitro peruano en el ojo del escándalo por el Always Ready vs. Boca Juniors

Difunden video de jueces con supuestos obsequios en sus camerinos.

La prensa de Bolivia, así como el presidente de Always Ready, Andrés Costa, cuestionó un video donde el árbitro peruano Kevin Ortega, encargado del partido contra el Boca Juniors en La Paz, recibió regalos de los xeneizes.

Las imágenes fueron difundidas en sus cuentas personales de redes sociales por parte de los periodistas bolivianos Jaime Vega y Ernesto Moreno.

«En el grupo de prensa de Always Ready denuncian que antes del partido los árbitros habrían recibido presentes de parte de Boca Juniors (…) Ahí la evidencia que se subió en el grupo de prensa y señalan que los árbitros recibieron regalos por parte de Boca Juniors antes del partido por Copa Libertadores y donde el árbitro le regaló un penal a Boca», sostuvo Vega.

TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidíaz, con doblete, gana la Concachampions y se prepara para el Mundial de Clubes

Mientras que Moreno detalló: «Always Ready denuncia que los árbitros del partido contra Boca a la cabeza del peruano Kevin Ortega recibieron regalos del equipo argentino antes del partido por la Libertadores».  

Los jueces a los que hacen mención, y que podrían enfrentar una investigación, son Kevin Ortega y los asistentes Michael Orué, Jesús Sánchez y Augusto Menéndez. Todo se agravó cuando el partido quedó 0-1, debido a un penal a favor de Boca.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.