Argentina: Sergio Agüero y su efusiva reacción al ver campeonar a su país [VIDEO]

El exjugador tuvo que retirarse del fútbol profesional luego que los médicos descubrieran que tenía una afección cardíaca.

El exfutbolista Sergio Agüero estuvo presente en el Estadio Icónico de Lusail y celebró el triunfo de Argentina ante Francia, convirtiéndose en los nuevos campeones del Mundial Qatar 2022.  

La selección argentina, luego de un partido intenso que llegó hasta la definición por penales, los albicelestes lograron imponerse al equipo europeo.

En el video se observa que cuando reciben el trofeo, sus compañeros dejaron que el exfutbolista cargue la copa que tanto anhelaban.

TAMBIÉN LEE: Argentina campeón de Qatar 2022: fiesta en Buenos Aires tras ganar el Mundial [VIDEO]

Cabe señalar que el argentino tuvo que retirarse del fútbol profesional luego que los médicos descubrieran que tenía una afección cardíaca.

Sin embargo, ha sido fundamental su apoyo para la albiceleste durante el Mundial de Qatar 2022. A pesar de estar con ellos en la cancha, su papel fue el de mantener aún más unido al vestuario. Debido a esto, sus compañeros lo dejaron levantar el trofeo tan anhelado.

Por eso, antes del partido decisivo contra Francia, el exjugador les mandó un mensaje de aliento, en donde expresó su orgullo por lo que han realizado en esta Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.