Argentina supera a Italia en partidos ganados durante mundiales

La albiceleste viene demostrando todo en el Mundial Qatar 2022.

Luego del partido de octavos de final contra Australia, en la que quedó 2-1, ganando Argentina. El equipo albiceleste viene escalando caminos para lograr su tercer título. Este viernes jugará lo cuartos de final frente a Países Bajos.

En la cuenta oficial de VarskySports en Twitter, mediante un post se conoció el ranking de las selecciones con más partidos ganados. Cada país deja el alma en la cancha y más si se habla de la fiesta más importante del fútbol, el Mundial.

En la lista de posiciones hubo algunos cambios, luego de los partidos que se desarrollan en el Mundial Qatar 2022. Recordando Rusia 2018, los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron 4 partidos, quedando fuera de la competencia tras caer 4-3 frente a Francia en octavos de final.

TAMBIÉN LEE: OEA invoca a una «tregua política» y diálogo para la gobernabilidad del Perú

Actualmente Argentina viene ganando 2 partidos en el Mundial Qatar 2022, luego de su debut que quedo 2-1 ganando Arabia Saudita. Seguidamente logro vencer a México pasando a octavos de final con un resultado 2-0.  Luchando el pase a cuartos de final, la selección argentina se enfrentó a la selección australiana, ganando la ‘albiceleste’ 2-1.

El último partido jugado de Argentina logró colocarse en el tercer lugar, dejando atrás a Italia en el ranking de los partidos ganados en la historia de los Mundiales. El primer lugar se lo lleva Brasil con 75 partidos ganados, seguidamente, el ocupante del segundo lugar es Alemania con 68 victorias.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.