Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos: gauchos golean 5-0 y se presentan como favoritos para Qatar 2022

Con goles de Messi, Di María, Álvarez y Correa.

La selección de Argentina se enfrentó este miércoles a la selección de Emiratos Árabes Unidos (EAU) y salió victorioso con total contundencia (5-0). Con doblete de Di María, una actuación notable del capitán Lionel Messi y goles de Correa y Álvarez, el equipo se impuso ante la escuadra del medio oriente.

Al minuto 17, el astro argentino, rompió las líneas defensivas del equipo rival, corrió hasta el área y con un pase al centro habilitó al joven Julián Álvarez, quien colocó el primero para los albicelestes.

El partido continuó con relativa tranquilidad, por unos pocos minutos, hasta que un centro desde el lado izquierdo, cayó en los pies de Ángel di María, quien remató en primera. La pelota se dirigió cruzada al arco, imposible para el arquero árabe.

Luego fue solo una fiesta. Tras 10 minutos de absoluto dominio de Argentina, todo concluyó en una demostración notable del ‘Fideo’ quien se llevó a jugadores y arquero, y anotó con categoría.

Poco antes de terminar el primer tiempo, luego de una serie de pases, Messi, remató al arco con clase, anotando el fulminante 4-0.

Ya en el segundo tiempo, Argentina no se quiso exigir más de la cuenta, y con tranquilidad aprovechó las pocas oportunidades que tuvo. De Paul al 60′, corrió entre dos jugadores y remató al palo  izquierdo, ingresando a la portería.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.