Argentina vs. Uruguay: duro cruce de palabras entre Cavani y Messi en el amistoso en Tel Aviv

El delantero uruguayo retó al "10" a pelear, a lo que el argentino respondió "cuando quieras".

Argentina vs. Uruguay: duro cruce de palabras entre Cavani y Messi en el amistoso en Tel Aviv
  • Fecha Miércoles 20 de Noviembre del 2019
  • Fecha 3:51 pm

El partido por la fecha FIFA entre la Selección de Argentina y Uruguay dejó más que un buen encuentro disputado en Tel Aviv.

Durante el cotejo, el jugador Lionel Messi tuvo un fuerte enfrentamiento contra Edinson Cavani que trajo bastante repercusión en el mundo del fútbol.

PUEDES VER: Copa Libertadores: Helicópteros y drones reforzarán la seguridad en el Monumental

Durante el primer tiempo, se pudo apreciar el cruce de palabras entre ambos futbolistas que duró por varios minutos y puso tenso el “clásico de Mar de Plata”.

El punto más alto de la disputa se dio cuando el crack del Barcelona iba a ejecutar un tiro libre a favor de la “Albiceleste”. Fue entonces que el delantero del PSG invitó y retó al “10” a pelear, a lo que el argentino respondió “cuando quieras”, según se apreció en el resumen del partido.

 

Los dos futbolistas tuvieron que ser separados por varios jugadores, mientras que el defensor uruguayo, Diego Godin, intentó calmar la situación rodeando a Messi con el brazo. Su compañero del Barza, Luis Suárez, también intervino intentando calmar la situación; sin embargo, ambos deportistas continuaban retándose.

Al finalizar los primeros 45 minutos, los insultos siguieron en el túnel de vestuarios, donde otros futbolistas tuvieron que sumarse a una discusión que no tuvo mayores incidentes, según el canal TyC Sports.

Finalmente, Lionel Messi todavía no se ha pronunciado sobre el incidente. En tanto, Edinson Cavani señaló durante una conferencia de prensa que “fue un partido que fue friccionado por momentos, trancado, con entradas y cosas del fútbol, más el sudamericano” y agregó que “así es el fútbol, así son los clásicos”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Copa Libertadores: más de 3,000 hinchas de Flamengo cruzan la frontera

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
JEE de Lima Centro: Mora debe acercarse a la institución para formalizar su renuncia

JEE de Lima Centro: Mora debe acercarse a la institución para formalizar su renuncia